Páginas

8 de marzo de 2014

Young. + Cosillas

Unoriginal Title | via Tumblr

~Expose yourself to your deepest fear; after that , fear has no power.~Jim Morrison

¡¡Holaaaaaa he vueltoooo!! En esta entrada podréis ver una pequeñísima reflexión (la verdad es que no me gusta mucho como me ha quedado...) y también os pondré un poco al día de como me va todo (esta entrada no es nada del otro mundo)



Llegará un momento en el que no podrás decir "voy a jugar con mis amigas", en el que tu vida estará llena de preocupaciones, el trabajo, la familia... Ese momento será en el que te des cuentas de que desearías volver a tus años de juventud y poder disfrutar otra vez de esos recuerdos felices que quedaron grabados en tu mente para siempre. Ir con las amigas de fiesta toda la noche, fiestas de pijamas, manicuras, compras, viajes inolvidables y amistades unidas por el destino. 

APROVECHA AL MÁXIMO CADA MOMENTO PORQUE NO DURARÁ ETERNAMENTE.




¿Os acordáis de aquel examen de historia que os dije que tenía para el martes? Pues por fin lo hice y saqué buena nota, además, la semana de exámenes se ha acabado así que podré publicar más.
Hace poco me acabé Mentiras, la tercera entrega de la saga Olvidados, pronto pondré la reseña.
Hace días fue Carnaval ¿lo celebrasteis? En la escuela nos dejaron ir disfrazados a cada clase y en la mía fuimos todos de jugadores de fútbol americano, Jajaj... estuvo muy bien. ¿Vosotros de qué os disfrazasteis? 



1 comentario:

  1. Hola! Esa reflexión la he pensado bastante, pero supongo que cuando seamos mayores, no todo van a ser preocupaciones, también hay cosas buenas, como la independencia, poder salir sin dar explicaciones, viajar sin problemas, supongo que cada etapa tiene cosas buenas y cosas malas.

    Me ha gustado mucho tu blog por cierto, te sigo y me convierto en tu lectora! Estaría genial que te pasases por el mío, soy nueva y eso.. Este es:
    http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/
    UN BESAZO LINDA!<33
    XOXO.

    ResponderEliminar

¡Holaaaa! ¿Os a gustado la entrada? ¿Qué opináis? ¡Comentad!Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una sonrisa y además, recordad, el blog se alimenta de vuestros comentarios :)