Páginas

16 de abril de 2014

Recordando viejos tiempos...

<3

~Don't invalidate your feelings. Honor them~

¡¡¡Holiiiis!!! Esta semana no he escrito nada en el blog porque estuve de lunes a viernes fuera, (no creaís que me había olvidado de vosotros) pero ahora como tengo vacaciones de semana santa he podido encontrar un poco de tiempo para poner algo.

Seguro que de pequeñ@s teníais alguna película Disney preferida (a mí me encantaba Nemo Jajaj...) pues para la entrada de hoy he escogido 3 películas de dibujos animados de años diferentes y os hablaré un poco de ellas:)

PELÍCULAS

Alicia en el país de las maravillas (1951)


Esta fue la primera película Disney que vi, al principio se me hizo un poco raro porque al ser más antigua no tenía tanta nitidez y pensaba que la televisión iba mal pero más tarde ese pequeño mundo de fantasía me abdujo por completo.

Alicia es una niña de 10 años que está recibiendo lecciones de historia, a ella no le interesa mucho y se pone a imaginar sobre como sería un mundo de su propia creación, hasta que queda dormida.
De repente ve un conejo blanco y lo empieza a seguir y cae por un agujero, así llega al "País de las maravillas" donde vivirá diferentes aventuras con personajes de lo más extraños.

Buscando a Nemo (2003)



Buscando a Nemo es una película perfecta, es mi película de dibujos animados favorita después de Frozen. Me encanta como le ponen un pequeño toque de humor y lo juntan con las aventuras. Pasaras un muy buen rato viéndola.

Nemo es un pequeño pez payaso hijo de Marlin y Coral, desgraciadamente un día Coral murió junto a todos sus otros hijos y Nemo fue el que quedó vivo. Al ser su único hijo Marlin es muy sobre protector con él pero resulta que Nemo es un pez muy travieso y eso que digamos... no es una mezcla muy fácil de manejar...
Es el primer día de cole y Marlin está muy preocupado, en cambio Nemo está fascinado y con unas tremendas ganas de explorar y aprender nuevas cosas, por culpa de no tener mucha precaución unos buceadores lo atrapan y se lo llevan, Marlin, al ver que se llevan a su hijo empieza a nadar detrás de ellos pero no consigue alcanzarlos, sin darse por vencido Marlin y una nueva amiga suya harán todo lo posible para encontrar a Nemo.

Campanilla (2008)

Película Campanilla

Campanilla me gustó mucho, si no recuerdo mal era una de mis preferidas cuando tenia ocho años, es una película muy bonita y llena de magia que deja fascinado a todo su público.

Campanilla, nacida en "La hondonada de las hadas" descubre que su talento es tintinear, al principio no le da mucha importancia pero cuando todos se están preparando para la llegada de la primavera empieza a pensar que su talento no es útil y que por eso no puede ir a tierra firme.
Campanilla les pide a sus amiga que les enseñen sus talentos pero no consigue aprender ninguno ya que está hecha para tintinear por más que no lo quiera aceptar.
Aunque sus intentos para aprender un nuevo don no le sirven de ayuda ella no se rinde y cueste lo que cueste conseguirá ir a tierra firme.



Bueno, esto ha sido todo ¿cuál es vuestra película preferida? ¡No os cortéis en comentar!

1 comentario:

  1. me encantan estas pelis y me encantan tus entradas querida
    No se si me conoceras tengo un blog: http://elmayorplaceres.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html
    psate si quieres nos vemos

    ResponderEliminar

¡Holaaaa! ¿Os a gustado la entrada? ¿Qué opináis? ¡Comentad!Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una sonrisa y además, recordad, el blog se alimenta de vuestros comentarios :)