Páginas

31 de mayo de 2014

Reseña: Bajo la misma estrella

Books

~A dream is a wish your heart makes~ Cinderella.


¡Hola! Esta vez vengo con una reseña, hace tiempo que acabé el libro pero no la pude hacer, así que la escribo hoy. El libro se llama Bajo la misma estrella, a lo mejor ya lo habéis leído o sabéis cuál es porqué es muy conocido, pero para los que no, aquí tenéis la reseña.



 

Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Saga: No
Páginas: 300
Argumento: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...
Lo que se ha dicho de Bajo la misma estrella: "Esta novela es un triunfo."~ Booklist. "Divertida... Conmovedora...Luminosa."~ Enternainment Weekly. "Una mezcla de melancolía, dulzura, filosofía y humor."~ New York Times.
Cita: "Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones"

Mi opinión

Hace mucho que no leía un libro que no fuera de ficción, así, que al empezar a leer un libro de otro género no estaba segura de si me iba a gustar tanto a pesar de los millones de buenas críticas que había recibido.
Cuando comencé a leerlo no pude parar, este libro es genial, no tengo palabras para describirlo, es... divertido, adictivo, maravilloso, magnífico... Y sí, sé que también es doloroso, triste, desgarrador... pero esta mezcla de sentimientos hace que sea PERFECTO. Me atrevo a decir que es uno de los mejores libros que he leído jamás.
Otra cosa que me gusta de el libro es que durante la historia se pueden diferenciar varios puntos de vista del cáncer.
No sé si es porqué las críticas del libro me han influido o porque el libro es realmente perfecto pero me ha encantado.

Puntuación







3 comentarios:

  1. Parece bastante bueno, más no lo he leído.
    Pasate por mi blog
    thedressyblog.blogspot.com
    Tienes una nueva seguidora ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es mi proxima leeecturaa¡ espero que me guste tanto como a toodos jajaja le tengo un monton de ganas, me ha sutado mucho tu blog asi que me quedo por aqui
    Yo tengo un blog hace poco, me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo. un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    PD mee encanta tu musica

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este es uno de los libros que tengo pendientes. Espero leerlo pronto, porque todas las reseñas que leo son buenas.
    P.D: Me quedo por aquí ^^
    Saludos desde http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Holaaaa! ¿Os a gustado la entrada? ¿Qué opináis? ¡Comentad!Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una sonrisa y además, recordad, el blog se alimenta de vuestros comentarios :)